Alcaldía de Mao entre 150 mil pesos a junta de vecinos ganadora de concurso

Mao-. Ante la presencia de comunitarios, el alcalde Odalís Rodríguez, con los auspicios del Plan Dominicana Limpia, entregó 150 mil pesos a la junta de vecinos del sector Villa Olímpica de esta ciudad, ganadora del concurso “Decora y recicla en Navidad 2018”.

El único premio fue entregado en metálico y valorado en 150 mil pesos, siendo el sector Villa Olímpica que realizó la mejor decoración navideña de acuerdo a los criterios de evaluación.
El alcalde Odalís Rodríguez hizo la entrega a una comisión encabezada por Andrea Hernández, presidenta de la junta de Vecinos Unidos al Progreso, quienes resultaron ganadores del concurso.
El jurado que estuvo encabezado por el alcalde, además integrado por Moisés Rodríguez, coordinador en esta ciudad del Plan Dominicana Limpia; Leovigildo Díaz, director del departamento de Gestión Ambiental; Nelky Peralta de la Junta de Regantes; Martin Eduardo Peña, de Adelva; y Belkys Rodríguez, presidenta del bloque de Junta de vecinos Luz y Esperanza, escogió las decoraciones navideñas del sector Villa Olímpica por haber producido mediante el reciclaje los materiales utilizados.
Por José Luis Fernandez
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *