Hallan muerto a sospechoso de asesinar a dominicana y su hijo en el Bronx NY

Héctor Cruz, sospechoso del asesinato de una mujer y su hijo en El Bronx, fue hallado muerto por aparente suicidio tras saltar frente a un tren en Hartsdale, condado Westchester.

Hector Cruz was killed by a train at the Hartsdale station at 9:45 a.m. Sunday. Six hours later, police received 911 calls that Marisol Ortiz and her teenage son, Alanche Del Orbe, had been beaten to death in their Bronx apartment. Cruz was a person of interest in their murders.

Cruz, desempleado, era el principal sospechoso por la muerte de Marisol Ortiz (51) y su hijo Alanche Delorbe (14), quienes fueron encontrados muertos el domingo, reportó Pix11.

Aparentemente Cruz tenía una relación afectiva conflictiva con Ortiz, quien fue apuñalada repetidamente y recibió un golpe en la cabeza con pesas deportivas. Su hijo fue encontrado muerto en una habitación adyacente debido a un traumatismo craneal, aparentemente causado por las mismas barras, en la víspera de cumplir 15 años de edad.

Hallan muerto a latino sospechoso de homicidio de madre e hijo en El Bronx

La hermana mayor de Delorbe dijo a la prensa que Cruz estuvo en el apartamento de Ortiz en Belmont desde el sábado por la noche hasta las primeras horas del domingo, cuando ella salió de la casa.

Más tarde el domingo la joven no identificada encontró a su madre y su hermano muertos, con visibles heridas por golpes.

“Serán cremados debido a que los cuerpos [fueron golpeados gravemente]”, dijo a New York Post una prima de Ortiz, Haylee Leonardo.

Medical Examiner workers remove a body from an apartment on East 185th Street in the Bronx on Sunday.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *