Resaltan participación e integración de sectores a carnaval ABECHISA 2019

Mao-. El gobernador provincial José Valdez, resaltó la participación e integración de los sectores involucrados en el montaje del carnaval ABECHISA 2019, lo que garantiza el éxito de la máxima expresión cultural del pueblo Maeño, caracterizada por el colorido de sus comparsas.

Al participar en una rueda de prensa organizada por la Unión Carnavalesca de Mao (UCAMA), Valdez, aseveró que esa participación e integración de todos, en la realización del carnaval, requiere de los organizadores, realizar una fiesta de carnaval con la mayor altura, para el disfrute de todos.
A dicha rueda de prensa, asistieron además del gobernador; el alcalde Odalís Rodríguez; el director Regional de la Policía Nacional, General Boris Goico Campagna; el director provincial de cultura Robinson Pineda y presidente de UCAVA-2019; el director provincial de Turismo, José Eduardo Núñez, así como grupos y representantes de los diferentes sectores que conforman el carnaval de Mao.
 En el acto, se hizo una presentación de las candidatas a reinas del Carnaval Abechisa 2019 y se entregaron reconocimientos al grupo Los Explosivos; También fueron reconocidos: José Rafael Peralta (Fey), Esperanza Disla, presidenta del grupo Las Abejas del Samán y el fotorreportero Rafael Pujols, por su trayectoria en acumular fotografías del carnaval.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *