Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz empieza hoy

La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz se inicia hoy con la subasta de los equipos que integrarán los invitados en el marco de una fiesta de bienvenida que tendrá como escenario al hotel Alsol Luxy Village.

Los invitados del Fondo para la Niñez David Ortiz comenzaron a llegar al país ayer para apoyar las causas sociales que realiza David Ortiz a través de la organización en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra, Boston.

El Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz concluye este domingo.
Una vez más, celebridades del deportes y entretenimiento se unen a los esfuerzos de Ortiz para recaudar fondos para esta causa internacional que proporciona atención médica pediátrica crítica en República Dominicana y por toda Nueva Inglaterra. La noche del viernes se desarrolló un torneo de Black Jack en el casino de Hard Rock Hotel Punta Cana, en la que el ganador se llevó 100 mil dólares.

David Ortiz informó para esta ocasión ofertan una variedad de paquetes VIP que incluye una ronda de golf con un capitán de celebridad en el mundialmente reconocido Punta Espada Golf Course, un diseño escénico de Jack Nicklalus; alojamiento de lujo, y acceso a entretenimiento, comida, y eventos todo incluido en la propiedad.

Durante varios años, el evento ha atraído la asistencia y el apoyo de algunas de las estrellas más grandes del béisbol y leyendas incluyendo Alex Rodríguez, Dustin Pedroia, Robinson Canó, José Bautista, Adam Jones, Pedro Martínez, Mariano Rivera, Kevin Millar y Tim Wakefield, así como otras estrellas de deportes como Troy Brown, Rick Fox, Lawrence Taylor y Bobby Orr. La representación de Hollywood ha incluido estrellas y actrices como Chris Tucker, Anthony Anderson, Eliza Dushku, Lenny Clarke, Rachel Dratch y Sam Page. “Cada año es estupendo ver la generosidad increíble de todos los invitados”, expresó David Ortiz, bateador designado de los Red Sox de Boston.

6a00d834518de369e20133f58ef9c2970b

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *