Abel Martínez, recibe gran apoyo en la ciudad de Paterson, NJ

Paterson, NJ.- El alcalde de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Abel Martinez, recibió un gran apoyo de centenares de dominicanos, que asistieron este domingo 24 de marzo a la charla, “Santiago: estrategias que la convirtieron en una ciudad moderna”.
Martinez, destacó que al asumir la alcaldia encontró un desorden generalizado y deudas millonarias.
“Pero, el pueblo me eligio para resolver sus necesidades y demandas, comencé con buena voluntad a enfrentar los problemas de los vertederos que contaminaban la ciudad, y los eliminamos. Asimismo iniciamos a pintar murales en paredes asqueantes, que hoy son obras de artes, y que pasaron a poner a Santiago de blanco y negro a color. El que visita nuestra ciudad se queda admirado de los avances que hemos logrado en un tiempo relativamente corto”, sostuvo.
Dijo, que para lograr los avances de desarrollo alcanzados tuve que realizar una limpieza profunda a la nomina del cabildo, eliminando mas de 4 mil botellas,”personas que cobraban sin trabajar”. El funcionario edilicio, recibio un amplio respaldo de los movimientos Sumate con Leonel 2020 que preside Gaspar Abreu, Yo creo de Henry Abreu Morillo, Opus que preside el Lic Porfirio Noel Almonte, el candidato a diputado de ultramar, Rafael “Fey” Almonte y el coordinador general de dichos movimientos, Flavio Holguin.
Martinez, tambien se refirio al tema de la reeleccion, y sentencio, que no se realizara una nueva reforma a la constitucion para complacer el capricho personal de una persona. “No hay marcha atras”.
Manifesto, que el unico candidato que garantiza la unida y continuidad en el poder del Partido de la Liberacion Dominicana, PLD, es el doctor Leonel Fernandez.
Por Vicente Balbuena / enlacosa.com
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *