Hombre le quita la vida a su pareja sentimental en Maizal y luego se quita la vida

Esperanza-. Una educadora del distrito municipal de Maizal falleció a consecuencia de las heridas de arma blanca que le infirió su pareja sentimental, que luego se quitó la vida y su cadáver encontrado a media mañana de este miércoles.

La víctima fue identificada como la educadora Nairoby Nathaly Pérez Reyes, de 33 años de edad, quien residía en la calle Nuestra Señora de la Altagracia, del barrio Nuestra Señora de Fátima, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia, presentando herida cortante en el cuello anterior y tres heridas punzo-cortantes en el cuello, según certificó la médico legista Yosenia Gregorio.
 La joven madre, que deja tres hijos en la orfandad, fue ultimada por su pareja sentimental, el nombrado Juan Félix Gutiérrez Gómez, de 48 años, el cual luego de cometer el hecho emprendió la huida y este miércoles fue encontrado muerto con signos de envenenamiento.
Gutiérrez Gómez llamó a una hija de 17 años, pidiéndole que cuidara a sus dos hermanitos; y luego se comunicó con una prima a la que dijo “estoy loco no sé qué hacer”, y cuando ésta le preguntó, por qué lo hizo, éste sólo le contestó “la mate, la mate, estoy loco” y no volvió a coger más el celular.
La Policía informó que en una parcela propiedad de Gutiérrez Gómez, ubicada en la berma del canal Mayor, en la comunidad de Bejucal, del Distrito Municipal de Maizal, fue encontrada su passola marca TVS, de color azul, placa K0688534, la cual al ser registrada se encontró dentro del cajón una tijera.
Mientras que su cadáver fue encontrado a media mañana de este miércoles en otra finca de su propiedad ubicada en la comunidad de Ojo de Agua, en la carretera que une al distrito municipal del Cruce de Guayacanes con el municipio de Mamey Los Hidalgos, a donde se presentaron autoridades de la DICRIM y el Ministerio Público para hacer el levantamiento.
De manera extraoficial, se supo que en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Valverde reposan dos procesos interpuesto por Nairoby Pérez en los años 2016 y 2018 contra su victimario.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *