Fey Almonte recibe respaldo comunidad criolla para diputado de ultramar por PLD

New Jersey.- El dirigente político y activista comunitario, Rafael (Fey) Almonte, recibió un masivo respaldo de la comunidad dominicana en el lanzamiento de su precandidatura a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Almonte dijo a cientos de simpatizantes, dirigentes y miembros del partido de gobierno, que está comprometido con la diáspora criolla en el exterior.

“Voy a borrar la mala imagen que tienen los legisladores dominicanos en ultramar. No vengo a hablar, voy a trabajar y atender las demandas y necesidades de los dominicanos en el extranjero. A partir del 16 de agosto 2020 tendrán un diputado visible y localizable’, apuntó.

Exhortó a los presentes en la actividad a que hagan su trabajo, sumando más miembros al proyecto político. “Vendan este producto, que es bueno”, sostuvo.

El Movimiento Súmate con Leonel 2020 que preside Gaspar Abreu, y su junta directiva, expresó su firme apoyo a Almonte, al afirmar que posee los conocimientos y capacidad para desarrollar un amplio trabajo legislativo en favor de los criollos de la circunscripción número uno en Estados Unidos y Canadá.

De su lado, Miguel Díaz, vice alcalde de Paterson, recordó que el precandidato a diputado en el exterior, es un activista comunitario solidario, que ha estado presente en todas las actividades de los dominicanos.

Rafael (Fey) Almonte es miembro de Casa Dominicana, Desfile y Festival de la Parada Dominicana de New Jersey, asesor de varias ligas deportivas, miembro del Partido Demócrata y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, desde el 2001.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *