Las 5 posiciones sexuales que los hombres prefieren en la cama???

Sin duda, así como existen diferencias en gustos, preferencias y afinidades entre hombres y mujeres, obviamente en el aspecto sexual existen contrastes innegables, y las posturas sexuales pueden ser uno de ellos.

Las 5 posiciones sexuales que los hombres prefieren en la cama

La Revista Cosmopolitan realizó una encuesta para encontrar las cinco posiciones sexuales que los hombres prefieren en la cama, pero que también son placenteras para ellas. A continuación te las describimos.

El misionero

Como era de esperarse, esta postura sexual tradicional es muy practicada y muy disfrutada por los hombres. En ella, él se coloca sobre el cuerpo de su compañera para el coito, lo que le da una sensación de dominio y poder que añade excitación al encuentro. Y para que el misionero no se convierta en rutina, estas son algunas variaciones que pueden probar.

Sentados

Mientras él se sienta en flor de loto sobre la cama o cualquier otra superficie, ella se sienta sobre él con las piernas abiertas y se abrazan mutuamente. Esta posición permite una penetración profunda y un contacto intenso entre ambos todo el tiempo. Tener sexo en esta postura brinda una conexión única entre la pareja y permite una amplia expresión de caricias mutuas.

La vaquera

Muchos hombres se sienten profundamente excitados cuando ellas toman todo el control de la situación, como ocurre en esta posición. Que ella se monte sobre él, de frente o de espaldas, para la penetración, le permite mantener el control del ritmo y la profundidad, además de sentir su poder sobre el compañero. La visión que tiene el hombre del cuerpo y las expresiones de ella son siempre candentes.

Por detrás

Independientemente de que se practique sexo anal o no, las posturas donde la penetración se realiza por detrás son especialmente atractivas para los hombres, quizá porque son sensuales y un poco salvajes. Ya sea que ella se encuentre de pie o en cuatro puntos sobre la cama, una mesa o el piso, esta posición permite al hombre marcar el ritmo del coito y estimular otros puntos erógenos de su compañera. La famosa “posición de perrito” es una de las favoritas en el catálogo.

Cucharita

Es una de las posturas sexuales más románticas y más fáciles de realizar. Tumbados ambos sobre un costado, él se coloca detrás de ella y procede a una cómoda penetración. Ella puede levantar una pierna para facilitar la penetración, al tiempo que él acaricia su cuerpo y besa su cuello y su espalda.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *