PN detiene a tres personas luego de originar riña en un colmadon de Mao

MAO, VALVERDE.- Una patrulla policial compuesta por el primer teniente de la Policía Nacional José Domínguez Belén y el cabo Kelvin Montero, apresaron a tres hombres que protagonizaron una riña en la parte frontal del Colmadon Hermanos Polanco, ubicado en la calle Casiano Gómez No.5 del Distrito Municipal Pueblo nuevo, municipio Mao.

Los prevenidos fueron identificados como Francisco Antonio Luciano, de 47 años de edad, quien presenta trauma contuso en la región Frontal, Raúl Santana Minaya de 44 años, que presenta herida cortante en la mejilla derecha y Ramírez de Jesús Santana de 53 años de edad a quien le provocaron un trauma contuso en la rodilla derecha y herida cortante en el lado derecho de la cara.

Los implicados destruyeron ocho sillas y algunas botellas de cervezas, siendo luego trasladados al Hospital Luis L. Bogaert, donde fueron curados y despachados por el medico de servicio presentando los golpes y heridas ya mencionadas.

Al ser entrevistados  los prevenidos manifestaron que todo se debió a que mientras jugaban Dominó, uno de ellos se negó a pagar dos cervezas luego de haber perdido la jugada.  Fueron puestos a disposición de las autoridades para los fines correspondientes a la Justicia.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *