(VIDEO) El momento más candente de la noche en los Premios Billboard ??

El pionero del Trap en español hizo un debut impresionante en la noche más importante de la música latina, Premios Billboard 2019, y aunque Anuel AA obtuvo el primer galardón de su carrera artística, lo que realmente llamó la atención fue el acto que escenificó junto a su pareja, la colombiana Karol G.

Este cantante del género urbano “pisó” el escenario de los grandes ídolos hispanos, pero lo que quedará grabado en la memoria de sus miles de seguidores fue el derroche de romanticismo vivido en una ducha, durante su presentación en la premiación.

En su primera vez como asistente y nominado, el nombre de Anuel AA “retumbó” los micrófonos del auditórium, al ser galardonado como “Artista del Año, Debut.

“Me siento bendecido, siempre tuve fe en que mi carrera no había terminado y así fue. Le debo cada triunfo a mis seguidores, por ustedes siempre seré real hasta la muerte”, afirmó el cantante.

Además, la estrella del género urbano realizó inolvidables presentaciones durante la ceremonia de premiación.

Anuel AA y Karol G

Compartió la tarima con sus compañeros del género Ozuna y JBalvin y también acompañó a su actual pareja, la colombiana Karol G, interpretando dos de los temas más sonados y exitosos del ámbito musical actual “Culpables” y “Secreto”. Fue un performance sumamente íntimo y sensual, en el que se podía ver a los enamorados compartiendo una “ducha” juntos.

Desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, la nueva “casa” de la gala de Premios Billboard, el rey del trap en español se hizo sentir. Con un poco más de un año de carrera artística, este boricua ha sabido ganarse los millones de fanáticos a nivel internacional, que lo han posicionado como la nueva gran estrella del género urbano.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *