Cleopatra, una posición sexual para enloquecer a las mujeres???

Una mujer que es tratada como reina a la hora del sexo estará dispuesta a tratar a su compañero como rey, así que esta postura ofrece un ganar-ganar al que es difícil negarse.

Se trata de Cleopatra, una posición sexual para enloquecer a las mujeres y que es muy fácil de lograr.

Lo único que la mujer debe hacer es arrodillarse sobre el lecho, separar las piernas y esperar a que su compañero se acueste sobre la cama con la boca cerca de sus genitales. Es una posición perfecta para que él practique un buen cunnilingus y ella quede satisfecha.

Cleopatra, una posición sexual para enloquecer a las mujeres

Mientras la mujer se deja consentir por el placer del sexo oral, puede acariciar su propio cuerpo y permitir que su pareja disfrute con el ángulo de visión que tiene de ella desde su posición.

Para mayor comodidad, ella se puede sostener con los brazos detrás de la cadera y arrodillarse en la orilla de la cama para que él, a su vez, se arrodille sobre una almohada colocada en el piso. Si lo prefieren, pueden incluir en la fórmula algún juguete sexual o un lubricante que ayude a la mujer a lograr un orgasmo más intenso.

Así es como la reina disfrutará las mieles del placer y él puede pedir después un gesto de reciprocidad con una buena sesión de fellatio.

Resultado de imagen para Cleopatra, una posición sexual

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *