Las Aguilas vencen al Licey; Toros se afianzan en cuarto y Gigantes vencen a la Estrellas

Miguel Tejada disparó dos imparables y defendió de manera extraordinaria la primera base en su debut con las Águilas, y Carlos Martínez registró una salida de calidad en el triunfo del conjunto cibaeño 3-1 sobre los Tigres del Licey en el estadio Cibao.

Con la victoria, las Águilas le ganan la serie particular a los Tigres 6-3, cuando solo resta un partido entre ambos.

Tejada, quien bateó segundo en la alineación, agotó cuatro turnos e intervino en dos dobles matanzas de tres que ejecutó la defensa de las Águilas, que logran su octava victoria en los últimos diez partidos y la número 11 en 18 presentaciones en su casa para escalar a la cima nuevamente junto a las Estrellas, que cayeron ante los Gigantes.

Carlos Martínez registró una salida de calidad al laborar seis entradas completas de cuatro hits, una carrera y cinco ponches para su primera victoria de la temporada. El Licey fabricó su única carrera en el segundo episodio, cuando con hombres en tercera y primera, Wilson Valdez bateó para doble matanza, pero Jonathan Solano anotó desde la tercera.

En el cierre de la cuarta entrada las Águilas igualaron las acciones con un doble de Willy García. En el quinto, las cuyayas tomaron el control del partido al registrar su segunda vuelta gracias a un elevado de sacrificio de Derek Dietrich. Luego, en el sexto, aumentaron el control del juego producto de un imparable de Yefri Pérez ante el relevista Juan Cedeño.

VETERANO

Toros rompen racha perdedora

En Santo Domingo, los Toros del Este detuvieron una racha de cuatro derrotas al vencer 7-3 a los Leones del Escogido, que sufren su quinto revés seguido. Un rally de tres carreras en la segunda entrada, dos en el tercero y otras dos más en el octavo fueron necesarias para que los Toros colocaran su porcentaje en .500 en partidos celebrados en la ruta (10-10).
Leury García remolcó la vuelta del gane para los Gigantes
Gigantes dejan en el terreno a Estrellas

En San Francisco de Macorís, Leury García conectó un elevado de sacrificio para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales en un partido que se extendió a 11 entradas. Con el triunfo, los Gigantes se colocaron a un juego del primer lugar, que es compartido por las Águilas y las Estrellas. Asimismo, lograron su octavo partido en línea. Con un out y hombre en tercera, García conectó el elevado ante los envíos del relevista Chris Bootcheck (0-1). El partido lo ganó Willy Paredes (2-0).

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *