(VIDEO) Encuentran cuarta víctima del derrumbe en Santiago; autoridades buscan un desaparecido

Unidades de rescate lograron recuperar la noche de este martes la cuarta víctima del desplome de un edificio en construcción en Santiago.

Con esta cuarta víctima, las autoridades de socorro, han logrado sacar dentro de los escombros los cadáveres de: Ariel Jerez, de 20 años; Edily Cienar, nacional haitiano de 24 años, Joan Manuel Cruz Rivera 19 años y Elvin Taveras.

Según los informes, las autoridades buscan entre los escombros a Orlando Herrera, quien continúa desaparecido.

Socorristas de los Bomberos, Defensas Civil y la Cruz Roja lograron sacar a algunos de los obreros, quienes se encontraban en el lugar y fueron trasladados a diversos centros de salud.

UHR-ERD

Miembros de la Unidad Humanitaria y de Rescate del Ejército (UHR-ERD), se trasladaron a la zona junto a la unidad Canina K-9 ERD, para el rescate de personas atrapadas por deslizamiento de tierra, ocurrido por las excavaciones que se realizan para la construcción de un hotel en el área monumental de la referida ciudad.

En el área donde se produjo el derrumbe de tierra, trabajadores de la construcción realizan excavaciones para levantar una edificación en el área monumental de la ciudad de Santiago, tragedia que también causó dos heridos.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *