Una mujer muere tras sostener cinco horas de sexo!!

Una joven colombiana falleció tras sostener relaciones sexuales desenfrenadas por más de cinco horas con su pareja mientras se encontraban bajos los efectos de las drogas con la intención de prolongar la duración del encuentro amoroso entre ambos, en un hecho ocurrido en la ciudad de Cali, en Colombia.

El fallecimiento de la colombiana, solo apodada como “La Fiera”, de 32 años de edad, sufrió un paro respiratorio durante el encuentro sexual desenfrenado, según contó su pareja a las autoridades.

Asimismo el hombre contó que su ex novia inició con síntomas de mareo para luego caer en el suelo desmayada y convulsionando.

Posteriormente al suceso fue llevada por su pareja al centro de emergencias más cercano, a bordo de un taxi, donde perdió la vida sufriendo el paro respiratorio que no pudo ser revertido en la sala de atenciones del hospital.

La autopsia realizada al cuerpo de la colombiana, demostró que esta había consumido una cantidad indeterminada de narcóticos con el alegado fin de prolongar el tiempo sexual.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *