Oficial: Kevin Durant tampoco podrá jugar en el cuarto partido de las Finales

OAKLAND.- El problema se ha hecho gigante en la Bahía. Las múltiples bajas están condenando a los Golden State Warriors en las Finales 2019, y la cosa pinta igual de mal o peor para próximas citas. Según ha podido informar Steve Kerr delante de los medios este jueves, Kevin Durant no podrá disputar tampoco el cuarto encuentro de las series decisivas por el anillo.

Existían esperanzas de que Durant pudiera tomar parte en los entrenamientos de los Warriors este jueves y, por ello, que pudiera debutar en las Finales el viernes, sin embargo el optimismo de Kerr al respecto en días pasado se ha topado con toda una dosis de realidad.

“No ha habido recaída. Yo esperaba que hoy fuera el día en el que Kevin pudiera saltar a la pista (de entrenamientos). No será hoy. Será mañana o en un par de días”, reveló Kerr, que confesó que se había mostrado demasiado optimista en sus vaticinios con Durant.

Asimismo, las palabras de Kerr translucen confianza en que KD podrá volver en algún momentos de las Finales, puesto que el técnico alegó que Durant podrá ya entrenarse “mañana o en un par de días”.

El regreso de Kevin Durant a las pistas, pues, no será en el cuarto encuentro de la serie final, pero sí podría producirse en el siguiente. Recordemos que para el quinto partido la serie viajará de nuevo a Toronto. Y en caso de que los Raptors se lleven el Game 4 en el Oracle Arena, el quinto será un punto de partido en contra de Golden State.

KD emitirá su regreso oficial a las canchas toda vez que pueda participar sin contratiempos en un entrenamiento de su equipo, como siempre ha transmitido Kerr.

Así, la ocasión para Toronto es inmejorable. Sin KD de nuevo para el cuarto choque, poseen más opciones que nunca de dar un golpe encima de la mesa en la serie.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *