Apresan hombre con 2 mil 785 porciones de Marihuana, Crack y Cocaína en “La Compuerta” Mao ??

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal incautaron 2,785 porciones de presuntamente drogas en una vivienda en el  sector Compuerta de Mao y apresaron a un conocido distribuidor y vendedor de estupefacientes en la zona.

El apresado fue identificado como José Ramón Rodríguez Noesi, apodado “Saudy”, a quien se le ocupó además una balanza digital marca Regency, dos celulares, cinco tijeras, tres sédanos, dos cajas (una de madera y otra de metal), y la suma de mil doscientos pesos en efectivo.

Según las autoridades las porciones estaban distribuidas en 762 gramos de cocaína, 308 gramos de crack y 270 gramos de marihuana.

Participaron además miembros de la Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público.

El detenido y las sustancias prohibidas quedaron en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El general Boris Goico Campagna dijo que la ocupación de las drogas fue posible a una labor de inteligencia del Dican.

De su lado, el Procurador Fiscal del distrito judicial de Valverde, Nelson Rodriguez, sostuvo que este duro golpe dado ayer al narcotráfico aleja la comisión de actos delictivos y evitó que cientos de jóvenes fueran atrapados con su distribución y venta en la provincia.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *