(VIDEO) Leonel Fernández encabezará manifestación este miércoles contra reforma a Constitución

SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que respaldan las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández anunciaron que el exmandatario encabezará este miércoles una manifestación en el Congreso para expresar su rechazo a una eventual reforma de la Constitución.

En rueda de prensa, Radhamés Jiménez informó que el exjefe de Estado asistirá al Congreso a las 3 de la tarde, en compañía de personalidades de la política para “manifestar a viva voz su defensa en favor del respeto a la Constitución”.

En tanto que el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque dijo que la manifestación encabezada por Fernández será pacífica.

Equipo LF le responde a Rodríguez Marchena 

“Ofende el que puede”, manifestó Alburquerque, tras ser preguntado sobre las declaraciones del vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

“Los que están aquí son militantes de largos años del Partido de la Liberación Dominicana. Aquí en esta mesa están fundadores del PLD y miembros de su primer Comité Político. De manera que no hay ninguna condición de parte de Rodríguez Marchena para poder juzgar a quienes han luchado y trabajado para poner en alto la Constitución”, señaló Alburquerque.

“Esa es la nuestra lucha (defensa Constitución), no responder a bravuconerías de una persona que no puede juzgar a quienes han sido militantes aguerridos y disciplinados del Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

Fuente:elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *