(VIDEO) Vea el momento exacto en que la policía mata al tirador de Ohio

OHIO.- El departamento de policía de Dayton compartió el video en que se aprecia el momento exacto cuando los oficiales abatieron a tiros al tirador que disparó contra una multitud de personas la madrugada del domingo en las que resultaron asesinadas nueve personas y 27 resultaron heridas, en un hecho ocurrido la comunidad de Dayton, en Ohio.

Las imágenes fueron captadas en la madrugada del domingo, por una cámara de seguridad instalada en el bar Ned Peppers, en East Fifth Streen, en Ohio.

El agresor fue identificado como Connor Betts, de 24 años de edad, y al momento de realizar los disparos llevaba consigo una máscara, una mochila, un chaleco antibalas y un rifle de guerra del modelo AK, dijo el departamento de policía.

En el video se puede apreciar cómo una multitud de personas corren desesperadas para escapar del individuo que va caminando por la acera realizando disparos, con un fusil AK-47, a las personas que se encuentra a su paso.

Asimismo, puede verse a los oficiales de policía disparar en contra del hombre que intenta ingresar a un club donde la gran mayoría de las personas se resguardaron tratando de huir del agresor.

La policía indicó que Betts también asesinó a su hermana, Megan Betts, de 22 años de edad, y que el primer asesinato lo realizó, a las 1:00 de la madrugada, en la calle Fifth Street.

Entre las víctimas se reportaron a Lois Oglesby, de 27 años; Saeed Saleh, de 38; Derrick Fudge, 57; Logan Turner, 30; Nicholas Cumer, 25; Thomas McNichols, 25; Bearice Warren Curtis, 36 y Monica Brickhouse, de 39.

Las autoridades confirmaron además en su última actualización que 27 personas resultaron heridas durante la masacre.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *