(VIDEO) Monchy Fadul dice le llama la atención que barbería de Villa Vásquez sea “tan moderna”

El ministro de Interior y Policía José Ramón (Monchy) Fadul, manifestó que le llamó la atención “la modernidad” existente en la peluquería donde presuntamente miembros de la DNCD implantaron drogas, hecho ocurrido en el municipio Villa Vásquez.

“A mí lo único que me llamó la atención en Villa Vásquez, una peluquería de ese nivel, en un pueblo tan pequeño, una peluquería tan moderna, con aire, cámaras (…) llama la atención”, indicó Fadul.

El funcionario agregó que espera que en el país hayan muchas barberías con las condiciones que citó, al tiempo que indicó que “nosotros esperamos que el país llegue a eso, pero, hay de todo”.

Fadul sostuvo que el caso aún está siendo investigado.

El ministro de Interior y Policía se expresó en esos términos tras la celebración del Tedeum en la Catedral de Santiago por el aniversario de la Guerra Restauradora.

Ayer, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó el arresto y sometimiento de la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña y cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de cometer irregularidades en el allanamiento realizado en la referida barbería.

Fuente: elnuevodiario.com.do

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *