Imágenes de la Parada Dominicana New Jersey en Paterson

NEW JERSEY.- La presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey, calificó de impresionante el apoyo ofrecido por los criollos en Estados Unidos, al referido evento dedicado a la provincia de Montecristi en su 30 aniversario.

Elsa Mantilla, encabezó este domingo el multitudinario desfile, que recorrió la Park avenue en Paterson, New Jersey. Apreció, que lo se vio hoy,  fue un mar humano de dominicanos alegres haciendo honor a República Dominicana.

“Hemos demostrado nuestro poder como comunidad, pero sobre todo la unidad reinante en la diáspora”, apuntó

Destacó la integración entusiasta de autoridades civiles, policiales, representantes de diversas empresas patrocinadoras, figurgas erísticas, políticas, y decenas de importantes medios de prensa que transmitieron las incidencias en tiempo real para los Estados Unidos, República Dominicana y el Mundo.

Las principales autoridades de Montecristi, estuvieron desfilando junto a importantes organizaciones representativas de esa productiva y laboriosa provincia del país.

Fue notable la organización y el orden que exhibió el largo desfile de carrozas, siendo las más aplaudidas la de la merenguera Milly Quezada, quien interpretó gran parte de su repertorio musical, DJ, Lobo, Yomare Polanco y Juan Sime, promotores de la precandidatura de Gonzalo Castillo, Goya, Mega 97.9, Canal América, Cibao Meats, Ramón A. Joaquín, “El chinito”, entre vistosas carrozas.

POR VICENTE BALBUENA / enlacosa.com

Más imagenes enlacosa.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *