Hijo mata su madre y hiere hermana en Santo Domingo Este!!

SANTO DOMINGO.- El país cerró la semana con la conmoción de dos hechos trágicos ocurridos este viernes, ambos en el municipio Santo Domingo Este, un hijo, suboficial de la Policía Nacional, asesinó a su madre de varios balazos e hirió su hermana; así como el hallazgo de los cadáveres de otra madre y su hija en el interior de la vivienda, caso este último que es investigado por las autoridades.

El sargento policial, Johan Féliz, ultimó de varios balazos a su progenitora Eridania Féliz, de 53 años de edad, y causó heridas a una hermana suya, identificada como Mayerlin Féliz. Tras cometer el hecho, el victimario se entregó a las autoridades.

La joven herida fue conducida hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones.

El hecho de sangre ocurrido la mañana de este viernes, en el sector Cerros del Ozama, se originó tras una discusión alegadamente por una supuesta herencia.

Victimario habría tratado de rematar hermana

Vecinos de la familia manifestaron que en medio del incidente Johan Féliz subió a su casa, en el segundo nivel, en busca de más municiones.

“Él estaba discutiendo con la mamá y la hermana salió en toalla y se metió, por lo que le dio un tiro, la señora se metió a defender a su hija y ahí fue que él la mató. Luego se le acabaron los tiros y subió a su casa por otro peine y le disparó de nuevo a su hermana y no la mató porque la esposa lo agarró, por eso no la remató”, narró Víctor Acevedo, vecino de la familia Féliz.

Agrego además que el presunto homicida es una persona poco sociable y que en el sector no hablaba con nadie.

Otra madre e hija halladas muertas

En tanto, más tarde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) junto a la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional levantó los cadáveres de una madre y su hija hallados en interior de su residencia, de la calle Roma #14, Urbanización Italia, en Santo Domingo Este.

Se trata de los cadáveres de Carmen Luisa de Silver Vásquez y su hija Alexandra de Silver Vásquez, cuyo hedor fue lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron al servicio 9 1 1.

Según informaciones preliminares, los cuerpos no tenían signos de violencia y serán llevados a las instalaciones del Inacif en el cementerio Cristo Redentor, para fines de autopsia.

El hallazgo de los cadáveres de madre e hija, de 94 y 62 años de edad, respectivamente, ha consternado a los residentes del sector. Según una vecina, Alexandra (hija) supuestamente padecía de trastornos mentales.

Fuente: elnuevodiario.com.do

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *