Goyo agradece al pueblo de Dajabón por la victoria y llama a la unidad del PLD

SANTO DOMINGO.- El recién electo como el candidato a senador por la provincia Dajabón , Gregorio Reyes Castillo alias “Goyo” agradeció al pueblo por la victoria en las recientes elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana donde derrotó a la senadora Sonia Mateo.

Mateo, quien ocupaba el cargo desde el 2010, perdió con un 29.86% frente a Goyo con un 42.98%, de acuerdo con los últimos resultados de la Junta Central Electoral (JCE).

“Agradezco al pueblo de Dajabón por el contundente respaldo que nos dio en este proceso, hago un llamado a la unidad de mi pueblo y de mi partido, para que juntos le demos a esta provincia una gestión senatorial en la que la mayoría de dajaboneros se sientan representados. #Goyo”, escribió el representante en la cuenta de Twitter @goyodajabon.

El candidato a senador, considerado por los usuarios en las redes sociales como “héroe nacional” por el hecho de ganarle a Sonia Mateo, pidió la unidad de los compueblanos y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gregorio Reyes GOYO@GoyoDajabon

Agradezco al pueblo de Dajabón por el contundente respaldo que nos dio en este proceso, hago un llamado a la unidad de mi pueblo y de mi partido, para que juntos le demos a esta provincia una gestión senatorial en la que la mayoría de dajaboneros se sientan representados.

Ver imagen en Twitter
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *