Apresan a tres hombres acusados de atracar a viajeros venían por aeropuerto Cibao

LA VEGA.- La Policía apresó ayer (jueves) a tres de cinco hombres acusados de conformar una alegada  banda de delincuentes dedicada a atracar personas provenientes del extranjero por el aeropuerto Cibao, a las que despojaban de pertenencias, haciéndose pasar por policías.

Los detenidos son Marcos Leodis Veras Gómez, de 34 años, Rigoberto Sena de 43 y Ambiorix Hernández de los Santos de 24, mientras que otros dos al momento de ser sorprendidos en el trayecto de La Vega-Bonao pudieron escapar en una balacera.

Al momento de la detención, a los individuos se les ocuparon cinco gorras, una de ellas de la Policía nacional, tres focos, varios tapes, tres casquillos, cartuchos calibre 12 milímetros, una escopeta 12, una pistola y tres celulares.

Los agentes de la Policía, pertenecientes a Investigaciones Criminales de esta ciudad, le habían montado una estrecha vigilancia a los presuntos delincuentes, aquí y en Bonao, debido a que se tenía informes fidedignos de que los mismos se dedicaban a ese accionar.

La uniformada había recibido decenas de denuncias de personas, en el sentido de que eran atracadas por esos individuos, siendo despojadas de prendas preciosas, dinero dominicano,  euros, dólares y otras pertenencias que traían desde el extranjero, al ser ubicadas y perseguidas desde la indicada terminal aeropuertuaria.

Dichos atracadores se movilizaban en la guagua marcha Mitsubishi, color gris, en la que se dijo cometían los hechos. Los mismos son investigados para ser sometidos a la justicia.

Autor: DIONICIO ALBERTO

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *