Ronny Rodríguez se integra el 3 de noviembre a Las Aguilas Cibaeñas

Las Águilas anunciaron la contratación del jardinero Brian O’Grady y el debut de Ronny Rodríguez, estelar jugador del cuadro y el lanzador Jonathan Hernández. Todos con debut el próximo tres de noviembre.

La información fue ofrecida por el gerente general aguilucho Ángel Ovalles, quien aseguró que los tres estarán listos para entrar en acción.

De igual Modo aseguró que se preparan para hacer su incursión en la liga también los lanzadores Framber Valdez y Gregory Soto, dos brazos que estuvieron en las mayores este año.

$!Águilas anuncian la contratación de Brian O’Grady, Ronny Rodríguez se integra

RONNY RODRÍGUEZ

Ronny Rodríguez, de su lado, se tomó un ligero descanso luego de actuar en 84 juegos de Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, con quienes jugó además 44 partidos en AAA en la Liga Internacional, con Toledo.

Sus totales para ambos circuitos fue de .270, con 25 cuadrangulares, 14 de ellos en las mayores, 74 carreras remolcadas ,62 anotadas y OBP de .297, SLG en .512, y OBP .809.

“Ronny es un líder dentro de nuestra organización y su dinamismo en el juego será de mucha ayuda para nosotros este año”, aseguró Ovalles.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *