Alertan de nevadas el fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey

La nieve podría llegar a Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y Washington, D.C. el fin de semanda, debido a una ráfaga que descenderá hacia la Costa Este el fin de semana, la cual se confirmó que impactará la zona de Nueva Inglaterra.

Sería el viernes cuando algunas zonas comiencen a experimentar la caía de nieve, pero toda la región presentará bajas temperaturas, entre los 31 y los 40 grados Fahrenheit (entre los cero y 4 grados Celcius).

“Un par de perturbaciones que se siguen más al sur a fines de la primera semana de noviembre pueden generar copos de nieve hasta la costa del Atlántico medio”, dijo el meteorólogo de AccuWeather, Dan Pydynowski.

Alertan de nevadas el fin de semana en Nueva York, Nueva Jersey y al menos 13 estados

A pesar de la alerta, los expertos indican que pronóstico de nieve está lejos de ser concluyente y podría cambiar en los próximos días, aunque si se registra sería liviano y limitado a las áreas rurales, que evite las ciudades más grandes y las comunidades costeras.

Un primer pronóstico adelantó que una de las zonas más afectadas sería Nueva Inglaterra, la cual contempla los estados de MaineVermontNew HampshireMassachusettsRhode Island y Connecticut.

Aquellas entidades con efectos del frío ártico y que serán afectadas por esta alerta son Illinois, Indiana, Ohio, Michigan, Pensilvania, parte de Virginia del Oeste y Wiconsin.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *