PN apresa dos hombres y persigue otro por violencia intrafamiliar en Valverde y Dajabón

VALVERDE.- La Policía informó que un haitiano y un dominicano fueron apresados ayer en los municipios de Esperanza (Valverde) y Loma de Cabrera (Dajabón), acusados de presunta agresión física a sus parejas sentimentales, en tanto que, se persigue activamente a un tercer individuo que también agredió a una ciudadana venezolana en la ciudad de Mao.

El haitiano Museau Pierrevil (Miso Previl), de 26 años, residente en la comunidad El Palo de Damajagua, fue detenido con una orden de arresto por golpear a su concubina Venente Gurier, también de su misma nacionalidad.

Mientras que Arcadio Then, de 52 años, residente en el distrito municipal Santiago de la Cruz de Loma de Cabrera, Dajabón, fue detenido tras agredir a su expareja Olegaria Marte Tejada, a quien le ocasionó fractura en la mano izquierda.

En tanto que, en la ciudad de Mao es perseguido activamente a Erickson Rodríguez, acusado de golpear a su pareja, la ciudadana venezolana Karla Gutiérrez, de 27 años, a quien ocasionó hematomas en brazo izquierdo y moretones en cuello, cara y región frontal.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *