Muere la madre del periodista maeño Homero Frías

MAO.-Falleció hoy en esta ciudad a la edad de 75 años la señora †Sivia del Carmen Taveras Monción†, madre del periodista Homero Frías y esposa del reconocido guitarrista Sergio Frías Kent.

El velatorio se lleva a cabo en la residencia familiar ubicada en la calle Capotillo número 11 del sector Sibila de esta ciudad y el sepelio está pautado para las 5:00 de esta tarde en el cementerio Santa Cruz, ubicado en la avenida Desiderio Arias.

La señora Taveras Monción padecía de diabetes y falleció luego de haber permanecido internada en cuidados intensivos en un centro de salud de Santiago.

Además de su esposo Sergio Frìas Kent y el periodista Homero Frías, a la dama fallecida le sobreviven sus otros dos hijos Rosa y Sergio Frías.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Valverde, ha expresado sus condolencias y solidaridad al periodista Homero Frías y demás familiares.

Anselmo Brito, Secretario General del gremio, hablando en nombre de toda la membrecía, ha manifestado sentimientos de apoyo y disposición de servir en cuanto sea necesario ante el sentido fallecimiento.

Desde tempranas horas del día decenas de personas acuden a la residencia donde son velados los restos de la

señora Sivia del Carmen, para solidarizarse con el periodista Homero Frías y demás deudos.

Homero Frías es ex secretario general del SNTP-Valverde y un periodista de reconocidas trayectoria y reputación en la provincia Valverde y la región noroeste.

Por Ignacio Márquez

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *