Encuentran cadáver de dominicana desaparecida en Connecticut

Familiares de Janet Avalo Álvarez (Inrandy), de 26 años, desaparecida desde el pasado 12 de noviembre, confirmaron este martes que el cuerpo sin vida de su familiar fue encontrado en la orilla de una carretera, cerca de un bosque maderero del estado de Connecticut.

Según allegados a la joven de origen dominicano, en horas de la noche del martes las autoridades les notificaron del hallazgo del cadáver de una mujer con las características de Janet, en las proximidades de un bosque maderero de un suburbio de Wolcott, a pocas millas de distancia del “Bar Lounge Guakara Latina”, del que era copropietaria, junto a su novio Alfredo Esmeril Peguero Gómez, la última persona en verla con vida, según los datos policiales.

Aunque el jefe de la policía de Waterbury, Fred Spagnola, les dijo a medios locales anoche que la identificación oficial del cuerpo tomará algún tiempo, así como la causa de la muerte, una prima de la desaparecida confirmó la información.

“Dios padre, el cuerpo es de Irandy; está confirmado. Se lo dije a Isa cuando me llamó”, dijo la prima a través de un mensaje.

El mensaje de audio añade: “Ese es el cuerpo. Los familiares van de camino a identificarla, pero la policía ya les confirmó que era ella… ¿ok?”.

te puede interesar

Autoridades continúan la búsqueda de dominicana desaparecida en Connecticut

Uno de los principales sospechosos del hecho del hecho es Peguero Gómez, novio de la mujer. Luego de que fuera entrevistado por las autoridades, se sospecha que partió hacia la República Dominicana y podría encontrarse específicamente en el sector Los Minas, de donde es oriundo.

El hombre ha sido declarado por las autoridades norteamericanas como persona de interés para la investigación.

El hermano de Janet, Randy Avalo, le dijo al canal FOX News 61 por teléfono que él y su familia nunca sospecharían que el novio le hiciera algo malo a su hermana.

 
“Siempre estuvo cerca de nosotros y tenemos la esperanza de que regrese”, dijo Randy.

El jefe policial explicó que el alcalde y oficiales de la Unidad de la Escena del Crimen y peritos de la División Forense trabajaron en la escena, pero la causa de la muerte será determinada por la autopsia de la Oficina del Médico Forense de Waterbury.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *