Las Águilas Cibaeñas derrotaron ampliamente 10-1 a los Tigres del Licey

Las Águilas Cibaeñas echaron este viernes un vuelo inalcanzable para los Tigres del Licey, equipo al que le dieron con todas sus garras en una victoria 10 carreras por 1, en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los cibaeños se devuelven a Santiago con su partido 15 ganados, y 16 perdidos, aunque permanecerán en la quinta plaza de la serie regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León. De su lado, los felinos se igualan con 16-16 y siguen como dueños de la tercera posición.

En la ofensiva aguilucha, Robel García bateó un rompercercas, e impulsó tres, y en solitario la sacaron John Nogowski y Brian O’Grady.

Ronny Rodríguez y Edmundo Sosa también sobresalieron con dos sencillos y una empujada cada uno. Los visitantes anotaron carreras en el tercer capítulo (3), en el cuarto (1), en el sexto (2) y en el séptimo (4).

Los azules lograron anotar una vuelta en el octavo acto. En su ofensiva, se destacaron Jorge Bonifacio con dos dobles y un remolque.

Ganó el abridor de las Águilas, Framber Valdez en actuación de 5.0 innings en blanco, un hit, dio tres boletos y abanicó a tres. Perdió el iniciador azul, Ubaldo Jiménez, quien tiró apenas 2.0 episodios, tres hits, tres vueltas permitidas (dos limpias), una transferencia y tres ponchados. s Águilas Cibaeñas echaron este viernes un vuelo inalcanzable para los Tigres del Licey, equipo al que le dieron con todas sus garras en una victoria 10 carreras por 1, en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *