Merenguero típico Ricardo Gutiérrez es candidato a alcalde de Mao

NEW YORK.- El merenguero típico, Ricardo Gutiérrez, fue escogido como candidato a alcalde del municipio de Mao, provincia Valverde por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC.

Prometió, que de ganar las elecciones municipales remozará las viviendas deterioradas de familias pobres de barrios y comunidades.

Visualizó, que la municipalidad local, anhela un cambio urgente de autoridades, que cumplan sus demandas prioritarias.

“Yo no vengo a hablar, vengo a trabajar”.

Observó, que el electorado está cansado de políticos mentirosos, que se dedican hacer falsas promesas.

Se definió cómo un hombre sensible a los males que afectan a los pobladores de su ciudad, y dijo que de ganar junto a Ramfis Domínguez Trujillo, la candidatura a alcalde no se limitará a recibir solamente los recursos que envía la Liga Municipal Dominicana.

“Yo tengo relaciones internacionales, tocare cuántas puertas sean necesarias, con el interés de que se abran para propiciar el avance y desarrollo de nuestro amado pueblo de Mao”.

Al ser entrevistado para este medio, informó que no será un alcalde de oficina, al manifestar que personalmente supervisará las obras iniciadas por su administración para evitar vicios de construcción y que el dinero del pueblo se invierta de forma correcta.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *