(VIDEO) Las Águilas se sacuden y defienden con victoria el cuarto lugar en la pelota invernal

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao, cortaron en siete su racha de derrotas, y se afianzaron en la cuarta posición de la pelota invernal, dos juegos de las Estrellas Orientales que ocupan la quinta posición.

La derrota deja a los Gigantes con marca de 18-28, cuando le faltan cuatro partidos, por lo que uno es el número mágico, para su eliminación.\

$!Las Águilas se sacuden y defienden con victoria el cuarto lugar en la pelota invernal

Abriendo el noveno Juan Lagares pegó sencillo, en su lugar corrió Yefry Pérez se robó la segunda y avanzó a la antesala por error en tiro del receptor, lo que motivó que la dirigencia de los Gigantes ordenara llenar las bases, Ronny Rodríguez bateó para force-out por el home; Carlos Gómez pegó fly de sacrifico al jardín central para remolcar la vuelta que decidió el partido.

 

Gregory Soto, que lanzó el noveno por los aguiluchos, fue el lanzador ganador y perdió Aaron Northcraft.

Así anotaron las demás carreras

Los visitantes tomaron temprana ventaja en la pizarra con una vuelta en la segunda entrada. Adolis García, que se envasó por sencillo, anotó remolcado por single de Jordan Pacheco.

Un cuadrangular de Ronny Rodríguez, su segundo de la campaña, igualó las acciones en el cierre del segundo episodio.

En el tercer episodio fabricaron cinco anotaciones cuando anotaron Webster Rivas, remolcado por cuadrangular de José Sirí; Ramón Torres por passed-ball; Eloy Jiménez y Carlos Peguero remolcados por sencillos de Abiatal Avelino.

La séptima carrera de los Gigantes llegó en el cuarto episodio anotada por Sirí, que llegó a la inicial por sencillo y fue remolcado por Torres.

En el quinto, las Águilas descontaron con dos vueltas para poner la pizarra 7-3. Robel García que pegó doble, anotó remolcado por tubey de Francisco Peña, quien anotó remolcado por sencillo de Luis Valenzuela.

La rebelión aguilucha continúa con cuatro carreras en el sexto para poner la pizarra 7-7. Rodríguez llegó por error y anotó remolcado por García; García anota por fly de sacrificio de Valenzuela, con dos en circulación, Juan Lagares pegó sencillo que remolcó a Francisco Peña y un error permitió que se Edmundo Sosa anotara con la vuelta del empate.

Imagen

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *