Apresan al Lápiz Conciente por foto de niños tomando alcohol

La Fiscalía de Santo Domingo interroga en estos momentos al cantante urbano El Lápiz Conciente, contra quien había emitido una orden de arresto tras éste publicar en internet una fotografía de otro artista dándole a tomar bebidas alcohólicas a dos menores de edad.

“La fiscal me atropelló y se burlo sarcásticamente de mi, estoy apresado por subir una foto a mi red social #aquiestanabusando YO SOY UN HOMBRE! Borré la foto y me disculpé!! Pero el articulo 60 del código del menor lo están cumpliendo las autoridades??”, escribió el exponente desde la Fiscalía.

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre real del artista, publicó hace una semana una fotografía donde el también rapero Guariboa posa con dos menores con botellas de champañe en la boca. La imagen acompañada del mensaje “30 moet en eclipse viendo a @breafrank ?? los menores de la calle pueden beber rose o no??”.

El caso de la fotografía fue revelado por el periódico elCaribe hace unos días.

El Lápiz publicó hace poco que “Quiero hacerle 5 preguntas a la fiscal y 5 preguntas a Cavada pero en la TV nacional”.

“Quiero debatirlo ante la TV nacional si su intención es mejorar la sociedad como ellos dicen, estoy seguro que aceptaran esos distinguidos profesionales #transparentes”, escribió en Instagram.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *