Cayo Arena la “Isla del Paraíso” en Punta Rucia RD

Uno de los lugares más hermosos y sorprendentes de República Dominicana es Cayo Paraíso o Cayo Arena como mejor se conoce.

Para llegar a este pequeño islote rodeado de un espectacular océano azul turquesa se hace un viaje en bote o una lancha -unos 25 minutos- saliendo desde Punta Rucia, Puerto Plata.

Muy visitado por turistas extranjeros, atraídos por sus aguas cristalinas, es un lugar ideal para nadar entre los peces multicolores. (Foto / @Santaniello.ste). Además hay la posibilidad de vivir la experiencia de hacer algunos deportes acuáticos por su poca profundidad, excelente para buceo y snorkeling.

Es la única isla de coral de República Dominicana -denominada como “Island Paradise”- por su fina arena blanca y aguas llena de peces tropicales.

Con una increíble belleza, Cayo Paraíso está inmerso en un paisaje tan hermoso que la gente piensa que está en un sueño, donde se imaginan tomando el sol en una pequeña isla perdida en el mar rodeada desde donde puede visualizar el fondo con una claridad increíble, sus cristalinas y coloridas aguas que van desde el azul turquesa hasta el verde esmeralda.

Fuente: imagenesdominicanas.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *