Rescatan cuatro menores y disponen cierre de bares en Pueblo Nuevo Mao

MAO, VALVERDE.- La Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes que en conjunto con el Ejército y el Ministerio Público rescataron anoche a cuatro jovencitas adolescentes de dos centros de expendios de bebidas alcohólicas donde laboran, ubicados en el distrito municipal de Pueblo Nuevo del municipio de Mao.

Una nota de prensa de la referida dependencia establece que una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército, en compañía de un representante del Ministerio Público, intervinieron los negocios Alaska Drink y Ramón Bar, tras recibir denuncias de que en los mismos laboraban menores de edad.

Resultado de imagen para pueblo nuevo mao

Agrega que tras ser rescatadas las adolescentes, cuyos nombres se omiten por asuntos legales, la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito judicial de Valverde, licenciada Carmen Estefania Rodriguez, dispuso el cierre de dichos negocios.

Los agentes policiales y militares actuantes estuvieron dirigidos por el coronel Julio Ernesto Germán, subdirector regional Noroeste de la Policia Nacional, en compañía además del mayor Pablo Cleto Almonte, precisa el comunicado.

elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *