Apresan hombre por heridas a otro en comunidad de Boruco, Mao

Mao-. Agentes policiales destacados en el distrito municipal de Amina apresaron a un sujeto que se encontraba prófugo acusado de herir de arma blanca a otro hombre por motivos pasionales mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El detenido responde al nombre de Adalberto Peña, alias El Charro, de 38 años de edad, residente en la comunidad de Boruco, quien estaba siendo buscado mediante orden de arresto emitida por la Magistrada Lucía del Carmen Rodríguez, Jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde.

Se dijo que el mismo en fecha 19 de marzo del corriente año, por motivos pasionales, agredió a cuchilladas al nombrado Neftali Rivas Cerda, de 20 años, residente en la misma localidad, al cual le provocó trauma y herida toráxico-abdominal penetrante.

Este hecho de sangre ocurrió en el negocio de bebidas denominado “El Mosquitero”, ubicado en la calle principal, a la entrada de la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, y el agresor será puesto a disposición de la justicia.

Por José Luis Fernández

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *