Derek Jeter y Larry Walker ingresan al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

El eterno capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter y la leyenda de los Rockies de Colorado, Larry Walker, fueron exaltados este martes al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Jeter no ingresó de forma unánime por un solo voto, obteniendo el 99.7% de las escogencias. Walker, por su parte, entró con el 76.6% de los escrutinios.

Imagen

Jeter tuvo números ofensivos extraordinarios que le permitieron, en conjunto con lo que representó fuera del terreno de juego, convertirse en un inmortal. El campocorto de los Mulos fue cinco veces campeón de la Serie Mundial, bateó 3,465 hits, dejó una línea ofensiva de .310/.377/.440, fue a 14 Juegos de Estrellas y ganó el Novato del Año en 1996.

Imagen

Quizás, la regular defensiva de Jeter pudo haberle constado su unanimidad. Walker, por su parte, dejó números ofensivos dignos de la inmortalidad, algo que la MLB supo realzar en sus redes sociales.

Curt Schilling (70% de los votos), Roger Clemens (61%), Barry Bonds (60.7%) y el venezolano Omar Vizquel (52.6%) le siguieron en las votaciones, esperando entrar al templo en el futuro cercano.

Imagen

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *