Identifican como dominicana a familia hallada muerta en Nueva Jersey: padre mató a su esposa y dos bebés

Ruth Reyes, una madre del sur de Jersey, y sus dos hijos pequeños fueron encontrados muertos dentro de su apartamento esta semana, después de que el cuerpo de su esposo fuese descubierto a unos 8 kilómetros de distancia en el bosque, después de un aparente suicidio.

La pareja había estado viviendo separada y Reyes acudió a las autoridades hace unas semanas porque su esposo había amenazado con matarla, informó NBC Philadelphia.

La familia era originaria de República Dominicana y se había mudado a los EEUU para obtener mejores oportunidades, dijo un pariente a la estación.

Los investigadores encontraron los cuerpos de Ruth Reyes(30) su hija Euriany (5) y su niño Eury (2), en el complejo de apartamentos Penns Grove Gardens en el condado Salem ayer, confirmó la policía local a CBS Philly.

Identifican como dominicana a familia hallada muerta en Nueva Jersey: padre mató a su esposa y dos bebés

Revisaron la casa después de que un transeúnte reportó el cuerpo de un hombre hallado en el bosque cerca de Sportsman Road en Carneys Point, dijo la fiscalía del condado.

Luego los oficiales fueron a su última dirección conocida, donde encontraron a la mujer y los niños asesinados.

La policía está investigando el caso como un posible asesinato-suicidio, informó WHP-TV.

Reyes tenía una orden de restricción contra su esposo no identificado, confirmó el jefe de policía de Penns Grove, Patrick Riley.

Police release cause of death for woman, children killed in Salem County, New Jersey

Resultado de imagen de Ruth Reyes Penns Grove

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *