Manifestantes insisten en que el pleno de la Junta Central Electoral debe renunciar

Por tercer día consecutivo, jóvenes vestidos de negro se apostaron frente a la sede de la Junta Central Electoral (JCE) para exigir la renuncia de los miembros del pleno del organismo, tras el colapso de las elecciones municipales del pasado domingo.

Resultado de imagen de protestas frente a la JCE

“Que renuncien ya, tamo’ hartos ya”, “Esa Junta va pa’ fuera” y otras impublicables, son algunas de las frases que vociferan contra el órgano electoral.

Desde las 3:00 de la tarde, los manifestantes se colocaron en la Plaza de la Bandera, sin importar la amenaza de lluvia. El padre Rogelio Cruz se integró a la protesta y también pide la salida de los miembros del pleno.

Mientras, una barrera de militares fue apostada en el lugar. Los agentes policiales han colocado vallas para evitar que se lancen a la vía pública.

Las protestas coinciden con el inicio de las horas picos, lo que provoca que largos tapones empiecen a formarse en las avenidas 27 de Febrero (dirección este-oeste, oeste-este) y Gregorio Luperón (norte-sur).

Los conductores tocan bocina en apoyo a los manifestantes.

diariolibre.com

Resultado de imagen de protestas frente a la JCE

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *