Karl Malone hará el saque de honor en torneo de baloncesto de Santiago

El exastro y Salón de la Fama de la NBA, Karl Malone, aceptó una invitación del presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), Juan-Tito- Ventura, para realizar el saque de honor en el primer partido de la doble cartelera de este miércoles en el reinicio de la segunda ronda del torneo número 40 del evento.

Malone pondrá el balón en juego por primera vez en la noche. Sameji y el GUG saltarán a la duela a las 7:00 pm, donde los primeros buscan mejorar su marca que está en 2-5, mientras que los del barrio Libertad estarán detrás de ser los primeros con cinco éxitos. Tienen 4-2.

Malone grabó un mensaje al inicio del torneo 38 de la ABASACA en el que exhortó a los amantes del deporte a respaldar el torneo. El llamado “El Cartero” dijo: “Por favor, traigan a los jóvenes ya que esto es para el bien de la juventud y la comunidad, deben estar todos unidos, este es el baloncesto más impresionante de la República Dominicana”.

Resultado de imagen de karl malone en RD

Malone visita con frecuencia el país, especialmente la ciudad de Santiago, que es el centro de la comercialización del tabaco en la región del Cibao, actividad en la que se ha involucrado la exestrella de los Jazz.

“Quiero invitar a la fanaticada a que asista este miércoles a la Gran Arena para compartir con una persona enamorada de este deporte, una leyenda del juego que nos da el privilegio de visitarnos y que ya nos ha ayudado a promoverlo”, dijo Tito Ventura al dar la información.

Este miércoles en el segundo partido del doble cartel, los escenificarán los quintetos de los clubes Plaza Valerio y Pueblo Nuevo, donde el ganador llegará a cinco victorias en el torneo.

Karl Malone participa de la actividad Pro-Cigars, una especie de reunión de todos los involucrados en el negocio de cigarros tanto a nivel nacional como internacional. En este evento anualmente se han presentado otras grandes figuras del deporte, el arte y los negocios de Estados Unidos y el mundo.

Resultado de imagen de karl malone en RD

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *