Usuarios denuncian Instagram les inhabilitó perfil tras participar en live de “Don Miguelo”

Mútiples usuarios en redes sociales denunciaron que sus perfiles de Instagram han sido inhabilitados luego de alegadamente haber participado como espectadores en una transmisión en vivo o live del cantante urbano “Don Miguelo” en el cual se presentaron ayer domingo mujeres semidesnudas y bailando.

Tras realizar una búsqueda en varias redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, se pudo confirmar que los usuarios han alegado que el bloqueo de sus perfiles se debió por haber participado de la referida transmisión.

Igualmente, han indicado que todo puede tratarse de una violación a las políticas de la red sobre desnudez, erotismo, desnudos, consumo de alcohol y tabaco.

“De 0 a 10” es el nombre de la transmisión, desarrollada en forma de programa radial y que se realiza desde la 10:00 de la noche hasta entrada la madrugada, donde se ve al cantante urbano sentado fumando tabaco e ingiriendo grandes cantidades de alcohol mientras recibe las viodellamadas de las concursantes.

Según se ha observado en fotografías que circulan en otras redes, dichas transmisiones han captado la atención de al menos 268 mil personas, quienes ingresan al live para comentar y votar por la joven que mejor baile ante las cámaras.

Entre los espectadores que se han dado cita a la transmisión, se encuentran peloteros, cantantes, exponentes urbanos, cuentas de parodia, influencers, figuras de la televisión, Djs, presentadores entre otros.

El auge de las transmisiones se ha vuelto viral y ha causado revuelo debido al momento de cuarentena que vive el país por la pademia del coronavirus, donde las personas optan por utilizar las redes sociales como forma de buscar un poco de ocio.

Muchos son los comentarios que igualmente se han encontrado en varios post, donde se categoriza el evento como de muy mal gusto, por entender que el mismo denigra la integridad de la mujer al exponerse desnudas ante las cámas con todos los espectadores.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *