En Nueva York empiezan a enterrar víctimas de COVID-19 en fosa común

Provistos de trajes que les cubre de pies a cabeza, trabajadores empezaron a enterrar cuerpos de las víctimas del coronavirus en una trinchera en la isla Hart, ayer, en el distrito de Bronx de Nueva York.

Según la agencia AP, el médico forense de la ciudad de Nueva York confirmó que esta medida es temporal y que serán transferidos en 14 días a un cementerio de la ciudad.

A refrigerated NYC Medical Examiners Office truck waits for the ferry to Hart Island from the NYC DOT docks on City Island Thursday, April, 9, in the Bronx, New York.

En las últimas 24 horas Nueva York registró las muertes de 799 personas, para alcanzar la cifra de 7,000 fallecidos por la pandemia, el estado con el mayor número de víctimas por el COVID-19, que ha matado más de 16,000 personas en Estados Unidos.

La isla Hart es una franja de tierra en Long Island Sound que ha servido durante mucho tiempo como el campo de alfareros de la ciudad.

NYC burials on Hart Island increase; coronavirus victims will soon be among them

La medida de enterrar cuerpos de coronavirus en una fosa común en el la isla Hart es temporal, según las autoridades neoyorquinas.

A refrigerated NYC Medical Examiners Office truck about to be loaded on the Hart Island ferry on Thursday. The ferry runs to the island from City Island in the Bronx.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *