(VIDEO) Policía da su versión sobre apresamiento de hombre en Mao, dice agredió a agente

La Policía aclaró este viernes que el video sobre el apresamiento de un joven en Mao, en medio de un forcejeo con una patrulla mixta, se debió a que éste al ser sorprendido en el sector Motocross, de Mao, en estado de embriaguez y escuchando música a alto volumen en violación al toque de queda, se sublevó de manera “hostil y desafiante”, incidente en el que logró golpear a un cabo.

La institución identificó al detenido como Persio Reyes, de 24 años, quien se encontraba en compañía de su esposa y dos menores de edad al momento de ser detenido alrededor de las 7:00 de la noche del jueves, en la calle Radhamés Mármol del referido sector.

Aseguró que sin mediar palabras, el joven agredió a puñetazos al raso policial Rafael Orlando Concepción Segura, causándole hematoma en la boca y en el ojo izquierdo.

Según informa la Policía, la patrulla compuesta por agentes del orden y efectivos del Ejército de República, realizaban el operativo en compañía de los fiscales Joel Evangelista y Aneudy Tejada.

, y sin mediar palabras, agredió a puñetazos al raso policial Rafael Orlando Concepción Segura, causándole hematoma en la boca y en el ojo izquierdo, por lo que necesario someterlo a la obediencia.

Reproductor de vídeo

 

NoticiasSIN

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *