(VIDEO) Asesinato mujer en SFM fue una advertencia a empresario por deuda millonaria, según PN

DUARTE. -La Policía informó este lunes que la muerte de Sifora Yohanka Rosario (Sury), hecho ocurrido el pasado 18 de este mes, se debió a una advertencia hecha por una deuda millonaria, al tiempo que indicaron el apresamiento de dos implicados.  

En rueda de prensa, la uniformada sostuvo que la advertencia fue hecha al empresario Neftaly Mena, propietario del residencial Neftaly III, donde laboraba Rosario como secretaria por la supuesta deuda de 47 millones de pesos

Las autoridades señalaron a Waldy Alcibíades López Jiménez (El Bebé), como el autor intelectual del hecho, quien actualmente reside en Estados Unidos.  

La Policía manifestó que por el hecho fue detenido  Carlos Ramírez Ortega Morel (Carlitos IA), de 44 años de edad y Cristian Joel Vargas Amparo, quien habría admitido haber cometido el hecho por el pago de 80 mil pesos. 

En tanto que continúan prófugos Jean Carlos Francisco Ortega, Adonis Jiménez Báez y Manuel Jesús Reyes Then (Manuel Glock).  

Identifican autor intelectual asesinato de mujer en SFM ...

La institución del orden agregó que Vargas Amparo confesó haber realizado el disparo que mató a Rosario Then, en compañía de Francisco Ortega. También habría confesado que Francisco Ortega le dijo que fue quien ultimó a García (Kikito), por orden de Manuel Glock y que Carlitos ya habría sido el intermediario para la ejecución. 

La uniformada sostuvo además que ocuparon varios vehículos empleados para el crimen: un carro marca Kia modelo k5 de color gris, utilizado para el asesinato de García y una motocicleta marca Tauro modelo CG de color rojo con negro. 

Los agentes afirmaron además que el hecho también está relacionado con el asesinato de Enrique García, conocido como Kikito, hecho ocurrido el día 10 del pasado mes de marzo en la comunidad de Mirabel. 

elnuevodiario.com.do

Cámara captó disparo a quemarropa contra mujer en SFM

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *