(VIDEO) Abinader con coronavirus: “Fueron días duros… No tenía deseo de hablar con nadie”

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, habló sobre el proceso que ha pasado desde que arrojó positivo en una prueba de COVID-19, describiendo los primeros días tras contraer el virus como “duros”, en los que sufrió de fiebre e incomodidades físicas.

“Sí puedo decirles señores que los primeros días fueron duros. Los primeros días fueron de mucha fiebre. Me refiero al jueves, viernes, sábado y domingo fueron días duros de fiebre, de mucha incomodidad del cuerpo”, explicó el aspirante presidencial en el Show del Mediodía.

En la entrevista Abinader también afirmó que tuvo muchos dolores de cabeza, acompañado de tos, pero indicó que poco a poco, mientras llevaba su tratamiento médico, fue mejorando su estado de salud.

Asimismo, resaltó que se aisló durante los tres primeros días de la enfermedad debido a que “no tenía deseo de hablar con nadie”.

Estado de ánimo 

Abinader expresó que, a causa del coronavirus, duró un periodo de tiempo bajo un estado de ánimo muy difícil, pero al igual que su salud, fue mejorando al pasar el tiempo.

Similarmente, describió la enfermedad como una que pone a prueba la fortaleza de las personas, por lo que el candidato recalcó que hay que “sacar de abajo” y no darse por vencido.

Hace más de una semana 

Abinader anunció el miércoles de la semana pasada que tenía COVID-19, al igual que su esposa Raquel Arbaje, y precisó que los médicos consultados estaban optimistas sobre su cuadro clínico, asegurándole una pronta recuperación.

Cinco días después, confirmó que dos de sus hijas igualmente dieron positivo, pero en la entrevista del “Show del Mediodía” aseveró que ambas están asintomáticas y en buen estado de salud.   

listindiario.com
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *