Apresan hombre acusado de ultimar hijastro y persiguen otro que mató comerciante en Valverde

 MAO, VALVERDE.- La Policía informó este lunes que apresó el domingo a un hombre que momentos antes dio muerte a su hijastro, con un arma blanca, por un supuesto dinero que éste le había cogido, en tanto que, persigue activamente a otra persona que anoche le quitó la vida a un comerciante, por herida de arma de fuego. 

El informe policial indica que el detenido es Wilfredo Martínez Evangelista (Firo) de 40 años, padrastro de quien en vida llevaba por nombre Crhistian Aquino Sosa, de 24 años.  

Sosa  falleció mientras era trasladado al hospital público del municipio de Esperanza, a causa de herida corto punzante saturada en mesogastrio izquierdo, según certificó el médico legista, hecho ocurrido en el barrio El Edén, del municipio de Esperanza. 

Con relación al comerciante Ruddy Anneury Disla Cruz, de 26 años, quien falleció mientras era conducido a un centro asistencial de Mao, a causa de herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, la Policía Nacional persigue activamente a su victimario sólo identificado como Ronaldi El Flaco, residente en el sector La Compuerta de Mao, quien huyó tan pronto cometió el hecho. 

Testigos presenciales informaron que el prófugo se presentó al Colmado Recio, ubicado en la calle Desiderio Arias de la ciudad de Mao, donde la victima compartía tragos con su esposa Luisa María Estrella de Disla, en compañía de varios amigos, y sin mediar palabras le hizo el disparo mortal, por viejas rencillas personales, en cuyo lugar fue levantado un casquillo calibre 9mm. 

elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *