Apresan tres personas por presunta violencia de genero e intrafamiliar en Valverde y Montecristi

VALVERDE.- La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de tres personas, por presunta violencia de género e intrafamiliar, ocurridas en los municipios de Esperanza y Guayubin, de las provincias Valverde y Montecristi. 

Los detenidos son Wellington Batista, Juan María González y José Arismendy Guzmán, de 23, 50 y 27 años de edad, respectivamente, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia, indica el informe policial.  

Batista y Guzmán, residentes en los sectores El Paraíso y El Bolsillo del Esperanza, golpearon en el rostro a sus parejas sentimentales Lucidania de la Cruz Almonte, de 20 años y Carolina Francisco Guzmán, de 35 años, quienes se querellaron en su contra. 

A Batista, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera, denominada ¨chilena¨, con un cartucho calibre 12, también se le acusa de agredir al nombrado Leodalfri Torres Hernández, padre de Lucidania. 

En tanto que, Arismendy Guzmán (Deili), fue apresado en el municipio de Guayubin, por presunta amenaza de muerte en perjuicio de Lorena Núñez Alemán, además de rebeldía. 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *