Detienen tres personas; ocupan armas durante elecciones en Valverde y Santiago Rodríguez

VALVERDE.-Tres personas fueron detenidas ayer por separado durante el proceso electoral en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, a quienes les ocuparon dos pistolas y un revólver, que portaban sin ningún tipo de documento, informó este lunes la Policía.  

En el municipio de Laguna Salada, Valverde, próximo al liceo Antonio Guzmán Fernández, fue sorprendido el comerciante Yordy Antonio Domínguez Belliard, de 35 años, con la pistola marca Stalker, modelo 2918-S, serie =116-002044, calibre 9 mm., con su cargador con cinco cápsulas. 

En tanto que, frente a la escuela del paraje El Fundo del municipio de Villa Los Almácigos, provincia de Sabaneta de Santiago Rodríguez, fue apresado Jordan Fernandez Diaz, de 25 años, con la pistola marca Taurus, calibre 9mm., con numeración ilegible. 

Mientras que, frente al centro educativo José María Serrat, ubicado en el barrio La Sabana, también en Santiago Rodríguez, fue detenido José Antonio Benitez, de 40 años, con el revólver marca Taurus, calibre 38, numeración limada, con cinco capsulas para el mismo. 

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, acusados de porte ilegal de arma de fuego. 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *