Muere gran canciller de UTESA Príamo Rodríguez por coronavirus

SANTIAGO.- Falleció este jueves el doctor Príamo Rodríguez Castillo, gran canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), afectado por el coronavirus.

Rodríguez Castillo, quien también era presidente de la editora La Información en Santiago, estuvo ingresado desde hace un mes en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Le sobreviven su esposa Ingrid González de Rodríguez, y sus hijos Frank, Lilly, María Jesús y Melany Rodríguez González.

El deceso del empresario se produjo pasadas las tres de la tarde, de acuerdo a informes preliminares.

“Lamentamos mucho la muerte del doctor Príamo Rodríguez Castillo. Pedimos fortaleza para su familia”, sostuvo la magistrada Yeni Berenice Reynoso.

La gobernadora provincial de Santiago, Ana María Domínguez sostuvo “nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos, del doctor, Príamo Rodríguez, canciller de UTESA, quien lamentablemente ha fallecido, hombre que fue ejemplo, para la sociedad dominicana. Paz a su alma”.

“Nuestras más sentidas condolencias para toda la gran familia de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, ante la irreparable pérdida de su fundador y gran rector el Dr. Priamo Rodríguez, hombre siempre comprometido con el desarrollo humano a través de la educación superior”, manifestó el geólogo Osiris de León.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *