(VIDEO) Ciudadanos violaban toque de queda se enfrentan a la Policía en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En el sector Hato Mayor, en Santiago de los Caballeros, ciudadanos se enfrentaron a la Policía, cuando estos intentaban llevarlos presos por violar el toque de queda este sábado en la noche.

Los agentes fueron atacados con piedras y botellas por parte de los civiles, así lo muestra un video donde se escuchan detonaciones y gritos.

Al sector de Hato Mayor le corresponde el toque de queda de 8:00 pm a 5:00 a.m. de lunes a domingo, según la disposición está contenida en el decreto 266-20.

En Hato Mayor no es la primera vez que ocurre situaciones irregulares, meses atrás, residentes de las zona denunciaban poca presencia policial y desacatos por partes de las personas que no cumplían con la restricción horaria.

elnuevodiario.com.do

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el sector Hato Mayor, en Santiago de los Caballeros, ciudadanos se enfrentaron a la Policía, cuando estos intentaban llevarlos presos por violar el toque de queda este sábado en la noche. Los agentes fueron atacados con piedras y botellas por parte de los civiles, así lo muestra un video donde se escuchan detonaciones y gritos. Al sector de Hato Mayor le corresponde el toque de queda de 8:00 pm a 5:00 a.m. de lunes a domingo, según la disposición está contenida en el decreto 266-20. Continúa leyendo esta noticia entrando a nuestra página web www.elnuevodiario.com.do o haciendo clic en el enlace de nuestro perfil. #ElNuevoDiarioRD #Elnuevodiariord #toquedequeda #covid19

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *