Los Yankees avanzan en los playoffs

El colombiano Gio Urshela bateó un jonrón con las bases llenas y fue hombre clave del rally decisivo de la novena entrada, anotando la carrera del desempate, al avanzar los Yankees de Nueva York a la ronda divisional de la Liga Americana luego de vencer a los Cleveland Indians 10-9 en un maratón de béisbol que concluyó a las 1:14 am del jueves y así barrer con la serie de comodines.

 Los Yankees avanzan en los playoffs gracias a su héroe colombiano Gio Urshela

Los Yankees ganaron 12-3 el martes en el primero de la miniserie y su siguiente rival serán los Tampa Bay Rays. Las series de comodines son al mejor de tres partidos en esta inusual postemporada que el miércoles presentó ocho partidos, algo sin precedentes.

El grand slam de Urshela en el cuarto inning puso a Nueva York arriba 5-4, luego de que la Tribu había tomado una ventaja de 4-0 en el primer episodio.

Urshela, que juega como tercera base, también hizo un lance espectacular con el guante para una doble matanza salvadora en la octava entrada, una acción fundamental porque detuvo un ataque de Cleveland que ya había incluido la carrera de la ventaja para los Indians (9-8).

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *